Titulo del blogger

El teatro.

martes, 29 de enero de 2019

The Paper Chase IV (Libreto)


Hola Anderson.
Lo siento, Asheley, pero ...
Me olvidé de la fiesta.
No hay fiesta.
Kevin intentó
para suicidarse.
Estoy teniendo un bebe
e intentó suicidarse.

¿Donde esta el?
El esta arriba
Kevin!
Por favor...
llevarlo a cabo
de la casa.
Por favor.
Tómalo y vete.
Lo siento Kevin.
Sal.

Está claro que
bajo tales circunstancias...
la promesa del acusado
para pagar la deuda de Neilson ...
fue sin consideración.
Sr. Hart, que piensa
del argumento del Sr. O'Connor?

Señor Hart?
Sr. Bell, ¿qué le parece?
del argumento del Sr. O'Connor?
Sr. Bell?
Lo siento. ¿Qué?
¿Encuentra el Sr. O'Connor
argumento convincente?
No encuentro nada
El Sr. O'Connor dice convincente.

Ya sabes,
que siempre sorprende a mí ...
cuando estudiantes de derecho
pasa por mal momento
Quiero decir
La gente como Kevin.

Cuando crezcas con
mi padre, te vuelves inmune ...
o insensible
cierto tipo de cosas
Solíamos ser dueños de esa casa
por allá también ..
pero lo vendimos cuand
mi abuelo murió
Cuando todavía estaba vivo, solíamos
a disparar al plato desde aquí arriba.

No lo sé.
Me siento en su clase ...
durante días, me siento allí.
Leo sus libros
en la biblioteca...

Me resumen los casos
El ha elegido.
lo se todo
sobre él...

Sus corbatas favoritas
cuantos trajes tiene.
Puedes decir
a él no le importa ...
pero él está allí de todos modos ...
golpeando su mente
en el mío

Él tornillos alrededor
con mi vida.
No hay forma
alguna vez vas a tener ...
una relación normal
con él.

No lo permitirá .
No es parte de la estructura.
Debes aceptarlo e intentarlo
y haz las cosas por tu cuenta.
Me siento en el maldito comedor .

Que oigo
Escucho gente diciendo
Historias de Kingsfield ...
sobre cómo Kingsfield ...
aplanado
un estudiante en particular ...
de una manera particular
Es como si fueran
diciendo nórdicos sagas ...
como si estuviéramos estudiando
teología en lugar de derecho.
Entonces que demonios
que vas a hacer
Tienes que ponerte de pie .

Tienes que crecer.
No puedo explicarlo , pero has
solo tengo que dejar de ser tan suave ...
tan fácilmente manipulable
Es muy peligroso
por la inteligencia de uno.
Estoy cansado de escuchar
sobre mi padre ...
y estoy cansado
de hablar de él.
Que hay de ti No estas cansado
de estar sentado en esa clase tomando mierda?
Contratos constitucionales ...
contratos de matrimonio ...
contratos históricos ...
Contratos franceses ...
Contratos tribales africanos ...
contratos religiosos ...

Ahora, Sr. Hart, ¿puede usted?
Relatar nuestro próximo caso ...
al resumen
hemos estado construyendo?
Gracias,
Yo prefiero pasar.
¿Qué dijiste?
Bueno, no tengo nada relevante.
decir sobre el caso.
Sin embargo, cuando tengo
algo relevante que decir ...

Me voy a levantar mi mano.
Hart, haría que
bajar aquí?
Sr. Hart, aquí hay un centavo.
Llama a tu madre. Dile a ella
hay serias dudas ...
sobre tu devenir
un abogado.

Tú...
son un hijo de puta
Kingsfield!
Sr. Hart!
Eso es lo mas inteligente
Lo que has dicho hoy.
Puedes tomar tu asiento.
Hice copias extra
de mis bosquejos para Kevin.
Posiblemente no pueda hacerlo lo suficientemente bien
para lastimar a cualquiera de nosotros.
Kevin no necesitará

Cualquier copia.
Él dejó la escuela.
El contorno de Kevin.
Solo había hecho tres páginas.
Lo recibí ayer
en el correo.
Tal vez puedas conseguir algo
visión extra de ello.
Bueno, nunca hice nada.
Fue Bell quien lo odió .
Yo no dije nada
En su contra.

Quedan tres de seis.
Gracias a Dios viernes
El último día de clase.
Yo sugiero que todo
se dirijan a ustedes mismos ...
al texto original
del estatuto de fraudes ...
y el uniforme
código Comercial.

Gracias.
Buena suerte
con tu examen
Lo necesitarás.

Oh, dime, escucha, Hart, ¿puedes explicar?
ese caso del Atlántico suizo para mí?
Si. Hechos
no son importantes
Solo recuerda
incumplimiento fundamental.
- Hart?
- ¿Si?
- ¿Puedo pasar por aquí más adelante en
y recoger algunas notas?
- Sí, sí, claro. Bueno.
Hey, estoy consiguiendo a cabo.
No hay forma de estudiar

Aquí más.
¿No puedes sentirlo?
El pánico ha descendido.
Estoy pasando algún lugar más.
Usted Wanna venido?
Podemos estudiar
en algún lugar juntos
Apuesto tu trasero que hago.
Dónde diablos
¿Vas a ir?
Nos vamos Dónde
No es de tu incumbencia.
No puedes pasar
sin mi esquema
Bueno,
entonces no pasaremos.
Espere. ¡Iré a buscarlo!
¡Vado! ¡Ciervo!

Mira, te lo mostraré!
¡Eso es todo!
Por favor no te vayas! ¡Míralo!
¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío!
Cuanto tiempo ustedes caballeros
planea quedarse?
Tres días.
Frente.
Obtén esta maldita cosa
fuera de aquí.
Vamos a empezar con
procedimiento Civil...
trabajar a nuestra manera
a los contratos.
De esa manera, será fresco
en nuestras mentes el lunes por la mañana ...
cuando empezamos la prueba.

Mucama.
No, gracias.
Ellos no quieren
sus camas cambiaron.
Registrado hace dos días,
y nadie los ha visto.
Algo gracioso está sucediendo .
Número 4, asesinato.
"Una definicion.
"El asesinato es ilegal,
injustificado...
"y asesinato inexcusable
de un ser humano ...
"por otro ser humano
con malicia premeditada.
"Malicia de antemano...
"tiene un especial
y significado particular ...
"aparte de cualquier otro
definición de malicia.

"Es un término usado para cubrir ...
cinco tipos específicos
de intención ".

Todo bien,
Supongamos...
Te estoy golpeando con
mis puños ilegalmente
Me has enojado ...
Me llamo abajo
en el piso...
y obtienes
empalado en una espiga ...
dando la cara
fuera del piso.

Uh, bajo el delito grave
regla de asesinato ...
No soy culpable...
porque una batería no es
Un delito común .
Excepciones
Qué...
Que excepciones
Uh, tu ... tu mano ...
Es un arma mortal .
Kárate.
Sr. Hart, Sr. Ford.
Me gustaria una palabra
Contigo, por favor.
No, gracias a ti.
No, gracias a ti!
Oh Dios mío.
Que has estado haciendo

¿En ésta habitación?
Acabo de tener esta habitación
decorado.
Estoy llamando a la policia.
Si nos pateas
fuera de aquí...
Yo juro por Dios que voy demandar a su maldito del hotel
por un millón de dólares!
Quemaré el lugar
¡al suelo!

De acuerdo, mira, mira, mira.
Conozco ese pedazo de papel
que firmamos ahí abajo ...
te da derecho a echarnos ...
pero si haces eso ...
Voy a llamar
los periódicos...
y les voy a decir ...
que somos un anillo de droga
trabajando fuera de este hotel.
Estoy va a decir que, y tu eres
No voy a tener más negocios.
¡Ahora cállate y vete!
Consígueme servicio a la habitación,

Por favor.
Sí señor.
Hola. Servicio de habitaciones,
Este es el gerente.
Quiero que cierres la habitación 112
de todo el servicio de habitaciones.

"Métodos de
atacando problemas legales .
"Razonamiento técnico ...
pensando en términos
del hombre de negocios ... "
Si, dame
servicio de habitaciones
Si, dame
servicio de habitaciones
Oye, no hay agua.
¿Qué?
¡¿Qué?!
Qué quieres decir,
no hay más servicio de habitaciones?
Dame el telefono.
¿Hola?
I Wanna hablar
al gestor.

Conéctame a su línea
¿podrias porfavor?
No, lo siento.
El gerente no está aquí.
Windsor Arms.
Un momento por favor.
No, lo siento. No lo sé
cuando vuelva
¿Hola?
Si, le daré
un mensaje.

Gracias.
"El envío de droga
acabo de llegar ...
y estamos sosteniendo
su marca especial ".
Vamonos.
Bueno.
Trae el examen.
Gotcha
Profesor Kingsfield?
¿Si
Solo quería decirte
Yo realmente disfruté de su clase
Eso está bien, bien.
Lo que quiero decir es...

De verdad
significa algo para mí ...
y tu clase tiene realmente
significaba algo para mí
¿Cuál es tu nombre?
Ciervo.
Gracias señor Hart.
Muchas gracias.

¡Oye!
Aquí está tu correo.

Ah
Recibí una carta
de mi padre.
Es algo
muy interesante.
Mi divorcio es definitivo.

Un pedazo de papel
y soy libre
No vas
abre tus calificaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La serie de televisión Breaking Bad.-a

Introducción  Breaking Bad es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Breaking Bad...