Titulo del blogger

El teatro.

martes, 29 de enero de 2019

The Paper Chase II (Libreto)



Día después de Acción de Gracias.
- ¿Qué?
- Él da uno cada año
según Toombs
- Todos recibimos invitaciones.
Puse el tuyo en la máquina de escribir.
- Fantástico
Tengo suficiente de
El viejo bastardo de la clase.
No tengo
una corbata decente para usar.

Buenas noches Hart.
Si. Buenas noches.

"Charles W. Kingsfield, Jr.
"Placer ... cócteles ...
"Viernes 24 de noviembre .
RSVP "
Saludos.

- ¿Cómo estás?
- Bueno.
Hola.
¿Cómo estás?
Asheley, cariño ...
te deseo
para conocer a mi amigo
Hart, quiero que te encuentres

Mi esposa Asheley.
Este es Hart Estaban en
el mismo grupo de estudio
Oh hola.

¿Cómo lo haces?
Hola.
Jesús. Si esto es
se supone que nos debe dar ...
contacto más cercano
con la facultad ...
alguien hizo
Un terrible error.

Este lugar es fantastico.
Es como
Yo pensaba que iba a ser.
- Me da escalofríos.
- No te pongas nervioso.
Todo el mundo corriendo alrededor
ser bombardeado ...
o tratando de besar
El culo de Kingsfield.
Disculpe, Asheley.

Solo haz como puedas
desaparecer o materializarse ...
cuando quieras.
Cuando quieras.
Has dicho hola
a Kingsfield todavía?

Está demasiado lleno.
Yo pensé que esperaría.
Oh no, eso es
su hija.
Puedes creer
Kingsfield tiene una hija?
Ella acaba de regresar a la ciudad.
Ella ha estado en Europa.
El esta en el estudio
dirigiendo esta fiesta ...
tal como corre
su clase ... miedo.
Él está con sus fotos
de la Revista de Derecho de 1929 ...
una gran silla de cuero
y todos sus libros de casos.

Se necesita un ajuste.
No lo soñaría .
Además no creo
ganarás un maldito centavo.
Oh, no discutamos.
¿Hola como estas?
Hart, te has metido en
Warner vs Davis todavía?
Disculpe, Ed.
Te vas a casa? No has
pagado homenaje a mi padre.
¿Por qué no te llevo?

¿a encontrarse con el?
¿Por qué no me dijiste que
eran la hija de Kingsfield?
No soy mucho su hija .
¿Por qué no me llamaste?
Espera un minuto.
Me dejaste en el parque.
¿Por qué no me llamaste?
Sabía que vería
Estás aquí hoy.
Me mentiste, Susan.
Me dijiste tu
el apellido era Fields.
Mi apellido es campos.
Estoy casado.
Oh hombre.
Estamos...
Fueron separadas.
Él todavía está en Europa
y estamos consiguiendo un divorcio.

Entonces, ¿por qué volver?
Porque mi madre está en
Una institución mental .
Por eso volví.
Lo siento.
Ella está loca como el infierno
pero yo no.
No podría probarlo por mí.
Yo he gastado
Mi hora requerida .
Te gustaría
¿dar un paseo?
No. Te ves muy diferente
vestida así
Tengo que pensar
Por favor, disculpe mi.
Estaré en casa a las 9:00.
¿Tuviste un buen paseo?
¿Qué?
puedo ver
el parecido
Solo estaba mirando algunas
fotografías de mi padre ...
y no veo
el parecido en absoluto.

Me veo mucho mas
Como mi madre.
Todo hace
mucho sentido
La forma en que miraba a mí
cuando hablé de él ...
contándote cosas
Eso sucedió en clase.

¿Nunca quisiste
que estalló a reír?
No. Es muy serio.
He estado aqui antes.
¿Qué quieres decir?
Mi esposo philip
fue estudiante de derecho también.
Es una maldición de mi padre
eso me sigue por todos lados.
Y por eso no lo hice
Te invito en la primera noche.

Pero cuando volviste
No había mucho que pudiera hacer.
¿Dónde está Philip?
¿Ese es su nombre?
Si.
¿Dónde está ahora?
Estuvimos casados por 2 años ...
y vi donde
mi vida se iba ...
y no lo hice y no lo hago
Quiero ese tipo de vida.

No has respondido
mi pregunta.
¿Dónde está Philip ahora?
Deambulando por Europa
con una mochila
Se dejó caer fuera de la facultad de derecho.

¿Por qué?
Me niego a responder
en los suelos...
para que me pueda incriminar .
No me gusta la forma
usted está mirando a mí.
mejor antes
sin tener antecedentes.

Yo no diría eso.
Nuestra relación
ha cambiado.
Es sin duda tiene.
Estoy yendo a preguntar
una pregunta.

Regresaste aquí porque
Soy la hija de Kingsfield
Esa no es una pregunta.
Esa es una respuesta.
Ahora...
supongo que escribo se
un contrato.
Dice...

" Acepto por $ 100
para pintar tu apartamento
con pintura blanca ".

Es que hay alguna diferencia
entre esto ...
y un contrato que dice ...
" Aceptas pintar
mi departamento con pintura blanca ...
siempre que te pague $ 100 ".
Sr. Brooks
No lo encontrarás en
el libro de casos, Sr. Brooks.
Es solo una hipótesis.
Estoy esperando, señor Brooks.
No estoy seguro de haberlo entendido todo.
¿Podrías decirme otra vez?
En un caso,
Hay dos promesas mutuas .
En el otro, no es
Una condición en una promesa.
Sr. Brooks, ¿sabe?
la diferencia entre ...
una condición en una promesa
y una promesa?
Sr. Brooks, ¿lo hizo?
leer este material?

Sí, leí el material.
Me aprendí de memoria los hechos.
- Tengo memoria fotográfica .
- ¿Un qué?
Una memoria fotográfica .
¿Lo repetirías ?
Una memoria fotográfica .
Una memoria fotográfica ...
es de absolutamente ningún uso
para usted, señor Brooks ...
sin la habilidad
analizar...
esa gran masa de hechos
entre tus oídos
¿Me escuchaste, Brooks?

Sí señor.
Podrías darme
lo hipotético de nuevo?
No lo entendi .
Sr. Ford ...
Tú sabes
la diferencia entre ...
una condición en una promesa
y una promesa?
Es una muy
concepto dificil
Un punto muy dificil
en la ley

Simplemente no deberías haber
levantaste la mano en clase.
Yo pensaba que iba
para preguntarme los hechos.
No pude sostener el
hipotético en mi mente.
Es como mi mente
estaba fuera de su ...
viendo a mí mismo no puede
a traer juntos.
La gente se reía
no lo hicieron?

No escuche a nadie
riendose de ti.
Yo oí la gente se ríe.
Oye, relájate.
Vamos a nadar
Sentirse mejor.
Juez Douglas ...
Franklin Roosevelt...
Ernest Hemingway...
Franklin Delano Roosevelt.
Adlai Stevenson.
Helen Keller.

Interesado en su estudio?
Yo jugué en este estudio
cuando yo era un poco chica.
yo solía correr
el dictáfono
Adecuación. Mientras uno tenga ...
lo que el tiene
Negociado...
y es
de algún valor ...
No, apágalo.
siento
como un intruso
No en su cama
pero en su estudio
¿Qué?
Es gracioso.
Este es él
habitacion especial.

¿Crees que él
me importaría beber ...
en su cuarto especial ?
No lo sé.
Puedes llamarlo
en Nueva York y preguntar.
Creo que te estás comportando ...
justo así
él querría que te comportes.

Recogiendo a su pequeño
recuerdos de plata ...
Mirando a su
Imagen de revisión de la ley .
Yo creo que le gustaría que ...
solo para tenerte
acariciar sus cosas.
alguna vez has
le hablaste de mi?
¿Sobre tu y yo?

No.
Bien...
cuando estoy en su clase ...
Siento que él me conoce .
Como si cuando
él me llama ...
lo tiene todo
planeado.
Como si él ...
Como si estuviera mirando
mi progreso.

¿Ya sabes?
Como si le importara
sobre cómo lo hago.
Oh Dios mío. Él está de vuelta.
Escucha, vete
A través de la cocina.
Solo vete
La cocina.
Mi ropa está arriba.
Los conseguiré.
Solo vete.
Yo me encargaré de esto.
Solo sigue.

- ¿Entonces, qué fue lo que dijo?
- Bueno, solo dijo que esperaba
No era un estudiante de derecho.
Ahora, ¿vas a decir
los hechos...
del caso de
¿Vigers vs. Cook?
Sr. Pruit
El hijo de Cook murió.
Vigers fue la funeraria ...
O fue cocinero
el empresario de pompas fúnebres?
Sr. Sanders
¿Solo quieres los hechos?
Sr. Fisher
Esta funeraria estuvo de acuerdo ...
para proporcionar lo habitual
servicios fúnebres.
Señor caballero.
Vigers le dieron a Cook
un estimado...
que el conjunto cosa
costaría alrededor de 49.
Gracias,
gracias.
Ahora el resto
de los hechos, señor ...
El cuerpo fue colocado
en un ataúd ...
Vado.
El cuerpo fue colocado
en un ataúd de plomo.
El ataúd fue soldado
sin un orificio de ventilación.
El ataúd estalló ...
debido a la descomposición
del cuerpo...
y fue imposible
para mantener los servicios ...
en la iglesia.
Yo no dije nada.

Acabo de subir las escaleras
Tengo tus cosas ...
Me puse el abrigo
y llegué a la derecha hacia abajo.
Entonces, ¿por qué me miró?
de esa manera en clase?
Cuestionó
el estudiante a mi izquierda ...
en mi derecha,
en frente de mí ...
detrás de mí y luego
mirándome...
preguntó a alguien más
la pregunta.

No lo sé,
pero créeme ...
eres solo un nombre
en un pedazo de papel ...
una imagen en una tabla de asientos ,
y eso es todo.

Eres solo uno
de miles ...
en los últimos 40 años
Yo no
creer que.
Él sabe
quién soy.

Susan!
¿Qué?
No podemos
sigue así.
¿Como que?
Mira, tengo que
organizarse.
¿Qué es?
A mediados de febrero ...
y tengo 4 meses
Hasta los exámenes.
Yo no sé cuándo o si
Te voy a ver
Que tipo de organizacion
¿tenías en mente?

¿Cuándo es final tu divorcio ?
¿Cuándo es final tu divorcio ?
Oh, no más contratos
Sr. Hart
Gracias no
¿ Hablas en serio?
Bueno si no
lo honorable ...
¿Por qué no lo deshonroso?
Yo prefiero vivir solo.
No lo sé
Lo que quieras.
No lo sé
que hacer contigo.
Bueno no quiero vivir
en el dormitorio de estudiantes casados ...
y ten amigos lindos por el pasillo
y pasear bebés con ellos.

He sido organizado
así antes.
Ustedes estudiantes de derecho,
Eres todo lo mismo.
No puedes dejar las cosas solo.
Tienes que organizar.
los definición sin fin
de irracional comportamiento humano ...
en apretado
pequeños patrones
La gente no es racional.
La gente es irracional.

¿Qué deseas?
Me quieres
ser irracional?
Todo bien.
Yo voy a ser irracional.
Voy a caminar
¡en el agua!
¿Es eso lo suficientemente irracional?
¿para ti?
¿No? Bueno.
Me voy a caminar con las manos
en el agua.

Ahora eso es
más como eso.
¡Oh Dios mío!
Dame el abrigo.
El abrigo.

¡Manténgase alejado del hielo!
Aquí.
¡Oh Dios!
Oh mierda.
Tiene solo 3 pies de profundidad.
Dios.

Sal, Hart.
Tengo que volver
y calentarse
Se que hay mucho
de cosas que decir ...
pero realmente no lo es
vale la pena decir...
así que por favor solo sal.

Piensa en mi ...
y piensa en ti mismo.
No me llames
Sé que estás va desea ...
pero simplemente no, ¿de acuerdo?
Me fotocopiado un artículo
Me encontré en la biblioteca ...
llamado
Bendiciones de consideración.
Kingsfield escribió que

Bien vale la pena el tiempo.
Que somos
va a hacer...
acerca de la práctica
exámenes?

Nada.

Los exámenes de práctica no cuentan.
No significan nada.
Mira, Kevin, sigue apuntando
hacia fin de año.
Solo tendrás que volver a aprender
todo de todos modos.
Yo pensaba que lo haría
Danos una oportunidad...
para ver cómo nos encontramos.

Si uno de nosotros
Necesita ayuda especial .
Necesitas
ayuda especial ...
y usted también,
O'Connor
Ambos necesitan
un psiquiatra.

Lo siento. No quise decir
a tocar su esquema.

Estoy de acuerdo con Ford He dado
este problema pensamiento considerable ...
y en términos de máximo
punto de grado ...
el más sensato cosa
No es para estudiar.
Vea cuánto retiene ...
como resultado de lo normal
procedimiento de estudio

Y entonces podrás
para medir con precisión ...
cuanto trabajo extra
Necesitarás...
cuando se trata de tomar

La verdadera prueba en la primavera.
Yo pensé que podría todo el estudio en conjunto
para el examen de práctica .

Se podría darnos
una oportunidad de ver qué tan bien ...
trabajaremos juntos
Al final del año.

Pero no tenemos tiempo
para levantarse para esta prueba.
Solo lo tomamos.
No cuenta

Pero lo que realmente
me gustaría hacer ...
es solo hablar de cómo
tomar el examen
Esa no es una idea tan mala.
Me gustaria una sesion
en la examinación.

Tal vez necesitas a alguien
para tomar tu mano
De acuerdo, este artículo tiene un muy
relación interesante ...
al estatuto de fraudes ...
que pensé que deberíamos
entrar hoy.
Aún no estoy listo .
Ok, el estatuto de fraudes
fue aprobada en 1677.

Se llamaba un acto
para la prevención ...
de fraudes o perjurios.
dije
Aún no estoy listo .
No podemos esperar por ti.
Quien diablos
Cómo se piensa que es?

Rey pajarita mierda?
No manejas las cosas por aquí.
No me corres
El estatuto de fraudes es,
de una forma u otra ...
la ley en casi todos
Estado en la unión.
Le estas dando a todos
Un dolor en el culo.

Si no
como cosas, vete.

Podemos obtener a lo largo muy bien
sin tu esquema

No se que bien
estás va a hacer sin nuestro.

Cállate.
Solo callate.
Bueno. Ciertos tipos
de contratos ...
tiene que ser puesto
en escritura.

Contratos de matrimonio,
compra y venta de tierras ...
cualquier contrato que no sea
tener lugar dentro de un año.

¿Esto cubre
¿ley internacional?
Con participaciones en
los Estados Unidos Si.
Fallé, Hart.
Yo suspendí cada examen maldita.
No lo sé
que pasó.

No puedo decirle a Asheley.
Su padre tiene un trabajo de verano
esperandome...
si consigo las calificaciones
Bien...
es solo

Un examen de práctica .
Ya sabes, practica.
Realmente no cuenta.
Si.

Me dieron el nombre
de este tutor ...
así que lo llamé
Me dijo que fuera
en sábado.

No supongo
tendrías tiempo ...
para venir conmigo

¿lo harías?
Seguro.
Solo ven al dormitorio.
Recógeme.
Gracias.
Oh, hola Hart.
No se lo digas a nadie.
No le digas a Ford.

¿Si?
Estoy buscando
para un William Moss.
Has venido a la derecha
lugar, de acuerdo.
Moss, tienes compañía!
El esta en la cocina.
¡Musgo!
¿Que hora es?

Son las diez después de 10:00.
No te vi
en el mezclador anoche.
¿Si?
Perdón por eso.
Pareja de chicos
en la puerta.
Sí, volvamos a esa entrevista.

Te estaba hablando sobre eso.
Sí, es una firma de Nueva York.
Mira, gente de Nueva York ...
odio contratar personas
de Nueva York.
Soy de Nueva York.
Quieren gente
del Sur.
Si no tienen
para enseñarles modales.

Cuál de ustedes
es Brooks?
Soy.
Que eres
¿haciendo aquí?
Le pedí que viniera.
Él está en mi grupo de estudio .

¿Quieres que me vaya?
No no. Puedes quedarte
Por lo que a mí respecta.
Por lo tanto, flunked cada uno
de tus exámenes de práctica , ¿eh?

¿Todo el mundo?
Oh, sí,
todo el mundo.
Eso es muy
un logro.
Dios mío, hombre.

No te veas así.
Serás salvo.
Todos los chicos de esta casa ...
casi suspendido a cabo
El primer año.
No es muy dificil
para ver por qué
Tenían chicas
en el cerebro

Es la peor cosa
eso puede pasar...
a un primer año
estudiante de derecho.
No supongo
ese es tu problema.
No, no, estoy casado.

Bueno, el voto es
dividido en eso.
Pero he salvado
todos los tipos.
Me mudé aquí y salvé
todos estos tontos.
Todos se graduarán.
Todo de Harvard,
Todos buenos trabajos.
Les doy una pequeña conferencia
antes de cada examen.
Salen y lo toman
por su cuenta
Ellos recuerdan cosas
por alrededor un día o dos.
No son estupidos.
¿Has llevar alguna muestra?

de tu trabajo?
Si, traje
algunas notas.
Las notas no significan nada.
¿Por qué no vas a vestirte?
Toma esto abajo.
¿Todo listo?
Imagina una anciana
viene a cenar contigo.

Mientras estas mezclando su bebida,
ella se desliza sobre un cubo de hielo ...
se desliza por la habitación ...
chocando contra tu nuevo
Mesa de desayuno...
demoliéndolo
y matándose a sí misma.
¿Lo tengo?
Si.
Se suicida, ¿verdad?

Después de haber limpiado a levantarse
fuera del piso...
se descubre un estatuto
que dice que los propietarios de viviendas ...
deben mantener su tierra libre
de hielo peligroso ...
especialmente, pero no exclusivamente,
hielo en sus aceras.
Y descubres que lo viejo
señora sufría de hidropesía ...
Una enfermedad que cae .
Entonces eres demandado
en dos cuentas
El que confía
en el estatuto ...
y el otro,
negligencia ordinaria.

¿Pueden recuperarse de ti ...
por haber causado
la muerte de la anciana?

¿Puedes recuperar el precio?
de la mesa del desayuno ...
de la finca de la vieja bolsa?
Escribe una respuesta.
Tómate media hora para hacerlo.
No hay ayuda de tu amigo.

Regrese un mes antes de los exámenes,
y lo repasaremos juntos.
No te preocupes
No hay posibilidad
de error en mi análisis.
Gracias.
- Buenos días, señor Bell.
- Buenos días.
Perdóneme.

Necesito la segunda serie ...
del reportero del Pacífico ...
número 75.

No está en las pilas ...
y me preguntaba si no era
En otro lugar que podría mirar.
No, si no está en las pilas,
no está adentro. No lo tenemos.

Veo. Por cierto,
¿Qué es esta habitación aquí arriba?
Oh, ahí es donde
Mantenemos el conjunto rojo.
¿Qué es el conjunto rojo?
Los memorandos,
los cuadernos.
Los primeros borradores de todos
Los escritos de los profesores.

¿Quieres decir que el profesor
Las notas originales de Kingsfield ...
en contratos
cuando era estudiante aquí ...
están en esa habitación?

Si.
Puedo ver
esas notas, por favor?

Me temo que no pudimos
te permite hacer eso ...
a menos que tengas
autorización especial ...
o a menos que tengas
El permiso de Kingsfield.
Bueno.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Gracias Toombs.
Me encontré algo.

Hay un cuarto
por encima de las pilas ...
donde guardan
todas las notas reales ...
los profesores tomaron cuando
Eran estudiantes de derecho aquí.

Solo estan sentados alli
esperando.
Se llama
El cuarto rojo.
Tienes que tener especial
permiso para entrar allí.

Quiero ver las notas
Quiero ver Kingsfield's
notas sobre contratos.
Oh no, oh no
yo se que
estás pensando.
Jesús.
Te das cuenta
¿qué es esto?
Eso es todo.
Esta...
Esto es
La cadena ininterrumpida .
Este es el eterno
paso de la sabiduría.

Oye.
¿Qué es?
Escucha esto.
"Kingsfield, Charles W.
"Notas sobre derecho contractual
en un curso sobre contratos ...
"dado por el profesor Willingston ...
en el Harvard
Facultad de Derecho, 1927. "
Aquí.
¿Qué diablos es ésto?
Son solo notas ...
y miran
Como el mio.
"Preguntas:

"¿Todos
tener un contrato ...
"obedecer a todos
derechos de otra persona?
¿Qué es un contrato?
¿Qué le debes a los demás? "

Mira esto.
Incluso garabatos.

Vamos, vamos
fuera de aquí.
Espera espera.

"Podemos hacer
un contrato con Dios ...
eso es vinculante
¿al hombre?"
Mira. Aquí esta la
notas originales que escribió ...
en el artículo
sobre estatuto de fraudes.

"Después de todo, estoy casi
la extensión viviente ...
"de los viejos jueces.
"¿Dónde se que será
¿sin mi?

"Yo llevo en mi mente
los casos que escribieron
"Dónde diablos
serían ellos ...
"si no fuera por mí?
"¿Quién podría colgar
sus fotos ...
"si no eran
no estudiantes de derecho?

"Es difícil ser
la extensión viviente ...
de la tradición ".

- Hart
- ¿Si?
Teléfono.
Hola.
Hola.

Bueno no es
muy original...
Pero es efectivo.
¿Quiero jugar?

Mi padre nunca extraña
un juego de Harvard-Yale ...
y el siempre se sienta
justo allí.

Y una vez me senté
a su izquierda ...
con el presidente
de los Estados Unidos ...
a su derecha ...
y dos corte suprema
jueces a sus pies.
Solo tenía 12 años .


continuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La serie de televisión Breaking Bad.-a

Introducción  Breaking Bad es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Breaking Bad...