Titulo del blogger

El teatro.

martes, 29 de enero de 2019

The Paper Chase III (Libreto)


¿A dónde vas?
No quieres
¿para explorar?
No, quiero hablar
Bueno quiero
para explorar.
¡Quiero hablar!
Vamos, Hart.
Susan, por favor.
Quiero hablar.
Explora conmigo
Por favor.

Quiero hablar.
No por favor.
Quiero hablar,
Susan!
Ven a explorar
Susan!
quiero hablar
contigo.

Maldita sea
Susan
Susan
Susan
Susan

¿Por qué demonios no puedes?
solo hacer cosas?
Porque tienes que hablar
¿sobre todo?
estoy intentando
hacer algo.
estoy intentando
tener sentido.
nos Quiero
estar juntos.

¿Por qué?
¿Qué tiene de malo eso?
Yo tenía razón.
Naciste para
las casadas residencia de los estudiantes.

Usted nació
para el bar de citas .
No puedo vivir así.
Necesito ser organizado.
Susan, necesito una forma de vivir
que puedo racionalizar
Así paso
La mitad de mi tiempo me preocupa.
No puedo trabajar
y no puedo dormir
No vine aquí porque
me compraste flores
puedo siempre
comprar flores.

Hart, podría comprarte.
Quizás ya lo tengo.
Comer mierda
Me gustas.
Yo realmente lo hago.
No me puedes comprar.
Muéstrame algo en
Langdell no puedo comprar.
Muéstrame una persona
quien no besa el culo de mi padre.
Yo no beso
el culo de tu padre
No estoy asustado de él
nunca más.

Puedo realmente entender
Lo que está diciendo.
He leido todo
el esta escrito.
Mi mente es realmente en la suya.
Se lo que esta diciendo
antes de que lo diga.
Tengo tres preguntas por delante.
Estoy teniendo un verdadero
Experiencia socrática.
Tres preguntas
adelante, Hart?
Solo tienes tres
respuestas por delante.

Y yo pienso
estaríamos mejor vamos ...
al cabo
este fin de semana.
Y no hablas de mi padre
o la facultad de derecho ...
y lo intentaré
y ser mucho más amable ...
y te daré
mucho sustento
¿Próximo fin de semana?
Si.
Bueno.

Muy bien, el próximo fin de semana.
La capa.
Creo que estos muertos
Los estatutos son injustos.
Ellos no
dar al demandante ...
Una oportunidad para testificar.
¿Por qué no debería una persona
se les permita testificar ...
contra una persona muerta?
Tome Proctor vs. Proctor,
por ejemplo.
Esa chica trabajó para
su tía por 10 años ...
porque su tía le había prometido
para dejarla la casa.

Yo digo que ella debería
obtener la casa...
porque ella trabajaba
para ello.

Es solo un horrible
tecnicismo...
que dice
Ella no puede testificar.
Eso no es justicia.

Tu nombre es Bell?
Bell, si señor
como en Liberty Bell.
¿Alguna vez se te ocurrió ?
Liberty Bell, ¿verdad?
¿Alguna vez se te ocurrió ?
que los tribunales no escribieron
los estatutos del hombre muerto ...
la legislatura hizo ...
y que los tribunales están obligados
a seguir la legislatura?

Yo creo que voy a tener
de dispensación con el privilegio ...
de llamarte más,
Sr. Bell
Sr. Kingsfield
Si.
El señor Bell tenía razón.
Existen
al menos 17 maneras ...
de conseguir alrededor
los estatutos del hombre muerto.
Usted escribió un artículo
mostrando eso en 1936.
Si escribiera un articulo
en noviembre de 1936 ...
mostrando que
había 17 maneras ...
para moverse
los estatutos del hombre muerto ...
Yo casi no necesito que me digan ahora
que el Sr. Bell tiene razón.

¿Algo más?
No.
¿Tu nombre?
Deer.
Sr. Hart, puedo entender.
tu querer montar ...
al rescate
de la desafortunada campana ...
pero no eres tu
un poco tarde?
Tuviste tu oportunidad en clase.
Nadie te inhibe
de expresarte a ti mismo.

Sr. Hart
Necesito un estudiante
hacer un poco de investigación ...
para el suplemento
a mi tratado
¿Interesado?
Seguro.
Ven en torno a mi oficina
esta tarde.

Mi secretaria te dará
El material básico .
Puedes comenzar.
No tiene que ser largo.
Puedes hacerlo de nuevo
el fin de semana. Alrededor de 10 páginas.

Voy a esperar que
brillante y temprano el lunes.
Hola.
Hola.
Hola.
Tu padre me preguntó ...
hacer un poco de investigación
para él.

Y se necesita es brillante y principios
Lunes por la mañana ...
así que no puedo ir a
El Cabo este fin de semana.
Entiendo.
Oh bien, bien.
Hola.

Susan?
Adelante.
¿Qué deseas?
No pude terminar el papel.
Necesito más tiempo.
hice

Todo el trabajo básico .
Como puedes ver, solo necesito
para condensarlo . No sera dificil.
Cuando tu papel no estaba
brillante y temprano el lunes por la mañana,
como fue prometido...

Tenía que alguien más lo haga ...
Un estudiante de tercer año.
Entonces, ves, tu contribución
al suplemento de mi tratado ...
Ya no es necesario.
Mi contribución.
Condensado o sin condensar
no es necesario
Gracias.

¿Qué?
Lo siento.
Gracias.
Usted debe a
duerme un poco.
Sí señor.
Gracias Señor.
Podríamos
ir al cabo el próximo fin de semana.
No somos
Ir a ninguna parte.

Perdóneme.
Cristo.
Yo, uh, desearía que no lo hicieras
trátame así.
No he tenido una comida decente
en cuatro dias YO...
No he dormido nada.
Susan
Mira, me puso a prueba .
Fallé.

Yo trabajé tan duro
en ese maldito papel.
Bueno, puede que me reproche !
Que finalmente se consiguieron,
no lo hicieron, Hart?
Ellos aspirado todo
ese encanto del medio oeste ...
fuera de ti
Mira, él te tiene
muerto de miedo.
Oh, vas a pasar ...
porque eres del tipo
la ley de la escuela quiere.

Obtendrás
tu pequeño diploma ...
tu pedazo de papel que es
no es diferente a esto ...
y se puede pegar se
en tu caja de plata ...
con todos los demás
papel en tu vida.
Su certificado de nacimiento
su licencia de conducir ...
su licencia de matrimonio
sus certificados de acciones ...
y tu TESTAMENTO
Perdóneme.

Ni siquiera te importa.
Me gustaría que le reprobar.
No podría ser
alguna esperanza para ti
Susan
Susan, tu ... realmente
no quiero decir eso
Yo desde luego hago, Hart.
Déjame solo.

No quiero
para verte más!
Susan
O'Connor, ¿por qué no?
los tribunales federales ...
usar los mismos procedimientos civiles
como los tribunales estatales ?
Bueno, solían hacerlo
pero la Corte Suprema ...
anulado
ese antiguo fallo.
Y cual es el famoso caso
en la que que fallo fue cambiado?
Venga.

Tienes 10 segundos
¡Jódete, Bell!
Tú pierdes.
Que pasó
a O'Connor?
Me temo que O'Connor
decidió recortar ...
y recortar el grupo de estudio .
No hace falta decir que,
Su pérdida es nuestra ganancia.

Que vamos a hacer
acerca de su esquema?
Estoy muy atrasado
en procedimientos civiles .
Ya esta
a mediados de marzo.
Cálmate, Kevin.
No me importa una mierda
sobre su esquema.
Es solo un pequeño chulo.
No iba a compartir
mi esquema con él de todos modos.

¿Tu que?
¿Tienes cera en tus oídos?
Escucha, tenemos que
permanecer juntos.
Ese es todo el punto
de este grupo
El conjunto de puntos de este grupo
es aprender la ley.

Todos hicimos un contrato
juntos.

Todos podemos hacer algo
del trabajo de O'Connor.
Vamos a dividir su curso.
No seamos amables.
O'Connor está fuera, y eso es todo.
No entendemos su esquema
Al final del año...
y él no entiende el nuestro.
¿Haces esto a menudo?
No te hagas ilusiones .

¿Necesitas ayuda?
No, esta bien.
Aquí.

¿Quién es ese?
Ese es Philip.
Philip ha vuelto.
Europa, al parecer, no era
la respuesta, tampoco.
Acabamos de estar
con mi padre.
Nosotros presentamos el divorcio
antes de que Philip se fuera ...
y por supuesto,
padre lo está manejando .
El más caro...
Consejo legal
en el país.

Te va a costar una fortuna
a Xerox eso, Bell.
Tal vez no soy
yendo a Xerox .
Qué significa eso...
tal vez no eres
ir a Xerox ?
Este es un gran resumen.
Fantástico.

Si el suyo no se apilan hacia arriba,
no tendrás la oportunidad de mirarlo.
Bell va a tener su bosquejo
Xeroxed como el resto de nosotros.
Quizás Bell es,
y tal vez Bell no lo es.
El contorno
es una herramienta, Bell.
Una herramienta,
No es un fin en sí mismo.
Estoy va a publicar
ese esbozo
El libro de casos ya está
publicado, Bell.

Mi esquema es mejor
que el libro de casos.
De todas formas,
es que va a ser más larga.
Yo creo que eso es todo
Un montón de proxenetas.
Estás en
Un curso de suicidio , Bell.
No tengo que sentarme aqui
y ser insultado
Una palabra mas
fuera de ti, Anderson ...
y te cerraré la cabeza
en su caso adjunto .
Como es tu
esquema que viene?
Bueno, aun no tengo
llegó al escenario ...
donde mi esquema es
reducible a una sola palabra.

Sin embargo, a las 50 páginas, si puedo
darme palmaditas en la espalda ...
Es limpio y conciso.
¿ Y tú, Kevin?
Está viniendo.
¿Puedes decirnos qué tan lejos?

Estara listo
en cuatro semanas ...
eh, antes de los exámenes.
No creo Kevin
Tiene un esquema.
Creo que el chulo
nos está resistiendo .
Si alguna vez dices "proxeneta"
en frente de mí otra vez ...
Chulo.

¡Jesús!
Tu quieres saber
acerca de mi esquema?
Tiene 800 páginas ,
y es fantástico ...
pero nunca
Véalo, Ford.
Hart es el único
Estoy va a dejar que lo vea.
El es el unico de ustedes
quien no es un chulo!
Te iba a dejar verlo, Ford,
Pero cambié de opinión.
Y hasta donde
el proxeneta robot va ...
Estaba nunca se va a dejar
ese chulo lo ve de todos modos!
¡Sal! Tu, vete
de mi grupo de estudio !

Es un placer,
tu chulo
Muy divertido
Me pregunto si nuestra tasa de deserción
es paralelo en otros grupos.
Mira,
que va a pasar
No tenemos contornos
ya en propiedad ...
o en procedimiento civil .
En otro mes
a finales de año...
cuando vienen los exámenes ...
tal vez no
tener alguno en absoluto.
Necesito los contornos.
Los necesito.
Necesito ayuda.
Mira, Kevin, nada
va a pasar.
Descansa, ¿quieres?
Ir a algún lugar
y descansa tu mente.

Nos volveremos a ver la semana que viene
y resolver algo .
Ahora escucha, no puedo
espera tanto, ¿ves?
Tengo un plan.
Está bien para ti ...
porque hablas en clase
¡pero no puedo esperar tanto!
Kevin, todos somos
¡En el mismo barco!
Bueno señores
Te veré la próxima semana.
Kevin, ven conmigo.
Conseguiremos algo para comer.
Tornillo O'Connor,
Bell y Kevin.
Bueno, hola Hart.

Hola.
¿Está ... está Kevin ?
Venga.
se lo diré
estás aquí.
Te gustaría
¿algo de café?
Sí por favor.
Solo negro
Hola Hart.
Que haces aqui
Oye.
Todo un lugar
Oh si.
La gente de Asheley no lo haría
permitir a su hija ...
vivir en cualquier cosa que
No era un buen lugar.
¿Cómo sobre una copa?
Seguro.
Sabes, yo estaba, eh,
solo trabajando en mi esquema.
Me trajo algunas notas.
Bueno.

Bueno aquí estamos.
¿Le dijiste a Hart?
¿las buenas noticias?
Oh no yo era
a punto de hacerlo
Asheley está embarazada.
Bueno, eso es genial.
Felicidades.
Si.
Pide una pequeña celebración.
Si. Esta bien,
Gracias.

Bien...
Sólo voy a dejar que ustedes dos
para hablar de su ley de la escuela charla.
Me traje a estas notas ...
y yo pensé...
tal vez podría ayudarte
con el contorno ...
o cualquier cosa que, eh ...
Nadie puede ayudarlo.
Ni siquiera Moss.
Tu, tu deberias
ha estado allá.
Usted debe haber visto el lío
Me hice de la hipótesis de Moss.
Si, tengo

Una memoria fotográfica .
Estoy caminando
enciclopedia parlante
Tengo hechos a mi alcance,
hechos en la punta de mi lengua ...
pero simplemente no tengo el tipo
de mente que puede, eh ...
No tengo el tipo de mente
eso puede hacer el grado.
Tienes suerte, Hart.

Tú y Ford y Liberty Bell
y el proxeneta robot ...
Todos ustedes van a pasar.
Todos harás
la revisión de la ley. Tú...
Hablas en clase.
Eres el favorito de Kingsfield.
Obtendrás las calificaciones.
Son solo notas,
Kevin
Tu sabes mejor
que eso.

Es un numero.
Es una carta ...
pero determina
sueldos y futuros.
Con mis notas
es que va a ser muy duro ...
solo manteniéndonos en pablum.
¿Cómo sobre otra copa?
Tu sabes
Puedo mezclar un Mai Tai ...
una Margarita, una Alejandro,
Un saltamontes.
Hmm Lo que quieras
Me miré en el
un libro de barman una vez ...
y los memoricé a todos.
Instantáneamente.

Es el único bar
Alguna vez voy a pasar
Por favor no te quiero
para ver esto No ...
Asheley!
Hart tiene que irse.
Gracias por venir.
Me estoy poniendo indispuesto rápidamente .
Voy a dejar estas notas aquí.
Está muy cansado.
El trabaja muy duro.
Si.
Cada noche
hasta las
3:00 o 4:00.
La competencia
Lo está matando .

El siempre habla
tanto de ti ...
que lindo y brillante
usted está.
Oh, no soy muy brillante.
A mí también me resulta difícil.
¿Estás casado?
No.
¿Tienes una niña?

No
Escucha martes
es el cumpleaños de Kevin ...
y quiero hacerlo
una fiesta.
Una sorpresa
fiesta de cumpleaños.
Bueno, la cosa
de eso es ...
No lo sé
cualquiera de sus amigos ...
y odia
todo mio
Entonces, pensé que podrías
invitar al grupo de estudio .
Se podría significar mucho para él.
Seguro.

No tienes que traer
Cualquier regalo.
¿Qué hora?
Oh, uh,
8:00.
Todo bien.
Bueno.
Bien gracias
para pasar por.
Seguro.
Buenas noches.
Seguro.

Buenas noches.
Buenas noches.
Brooks contra Scoville
ilustra las distinciones ...
entre el demérito general
y el demérito especial .
Es decir, una declaración general ...
que una queja
es insuficiente...
y un demérito que argumenta
que las alegaciones específicas ...
de un demandante
son sin fundamento
Creo que el concepto

Está bastante claro.
Nosotros siempre parece escuchar
De la misma gente.
¿ Alguien que tenga
no contribuido últimamente ...
te importa hablar?
Muy bien, voy a tener
al hurón hacia fuera.
Sr. Brooks, no hemos escuchado
de ti en mucho tiempo.
Danos los hechos
de Tinn contra Hoffman.
Unas 13 letras y telegramas ...
pasar entre una empresa
deseando vender arrabio ...
y una empresa
deseando comprarlo.

Cada vez que se veía
como si hubieran hecho un trato ...
la empresa que desea comprar
siempre cubierto de nuevo.
Finalmente, el frustrado
el vendedor se rindió ...
y vendió el arrabio
en otra parte.

Ahora la empresa
que desea comprar es demandar ...
diciendo que el vendedor
le había prometido el hierro.
Sr. Brooks, que es
la celebración de este caso?
¿Cómo fue la corte
llegar a su decisión?
en una carta del 28 de noviembre ...
encontramos esta frase

"Hacerte una oferta".
La corte parecía
para enfatizar esta frase.
Oh, yo ... supongo que eso no es
El pasaje crucial .
Sr. Hart
La regla correcta ...
y aquel en el que
este caso se decidió es:
"En un ambiguo
conjunto de hechos ...
"la fiesta que crea
la ambigüedad ...
"e intenta usarlo
para su propio beneficio ...
tendrá la ambigüedad
resuelto contra él ".

Ahora, si ambas partes
son igualmente irreprochables ...
¿Qué reglas entonces?
¿Quién debería soportar la carga?
de la pérdida financiera ?
Señorita Farranti.
Donde las fiestas
ambos son irreprensibles ...
el tribunal debe colocar
la carga de la pérdida ...
en la fiesta que puede
más fácilmente lo soportas.
Normalmente, la fiesta en
La mejor posición financiera .
¡Oh Dios! ¡La fiesta de Kevin!
¡Vado!
Oh, mierda.
¡Vado!
Hola,
8:00 esta noche
fue el cumpleaños de Kevin.

¿Quiero ir?
No. No fui invitado.
Mira, te estoy invitando .
Asheley me pidió que invitara a todo
grupo de estudio, pero lo olvidé.
Mira, son las 9:15
.

Se acabó la fiesta.
¡Oh, mierda!
Entonces tengo posibilidades
con un par de firmas de Nueva York ...
y, uh ... pero quiero
veranear...



continuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La serie de televisión Breaking Bad.-a

Introducción  Breaking Bad es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Breaking Bad...