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El teatro.

martes, 4 de julio de 2017

Eduardo "Lalo" Salamanca 1970 Chevrolet Monte Carlo.-a

Carla Nicol Vargas Berrios


En los años venideros, se vería a Jesse Pinkman de Breaking Bad conduciendo un Monte Carlo de 1982 en su ronda de metanfetamina, pero antes de eso tenemos a Lalo Salamanca en una versión mucho más genial, moderna e inteligente (la 1970). Como miembro de sangre fría del Cártel de Juárez, el sobrino bigotudo del gran jefe Don Héctor es el hombre supuestamente enviado para arreglar las cosas cuando Gustavo Fring tiene ideas por encima de su puesto. Y Lalo se dedica a sus negocios en un Monte Carlo de primera generación. Un automóvil deportivo V8 con pretensiones de lujo, este fue un automóvil que en el lanzamiento superó al Ford Thunderbird de tres a uno. Totalmente genial, extremadamente discreto y totalmente malvado, al igual que su propietario, el Monte Carlo de 1970 también apareció en una película Fast & Furious ( Tokyo Drift, ya que te estabas preguntando ... oh, no lo estabas) - y esa franquicia conoce autos.

Auto

El Chevrolet Monte Carlo fue un coupé de dos puertas introducido en el año 1970, y fabricado en más de seis generaciones hasta el modelo del año 2007. Se comercializó como un coupé de lujo a través de la mayor parte de su historia, con la última versión del modelo caracterizada como un "coupé de gran formato" (en inglés "full size coupe").

Primera generación (1970-1972)

Hacia el año 1968, GM instituyó una política de distancias entre ejes unificadas para sus plataformas «A», modelos de coches de tamaño intermedio, entre ellos el Chevrolet Chevelle, Oldsmobile F-85, Buick Skylark y Pontiac Tempest. Los modelos de dos puertas tendrían una distancia entre ejes de 112 pulgadas (2.845 mm); 116 pulgadas (2.946 mm) para los sedanes; y 121 pulgadas (3.073 mm) en los rurales. En 1969 GM rompió sus propias reglas con la introducción del Pontiac Grand Prix, un dos puertas, que utilizaba la plataforma «A», pero en el que se extendió cuatro pulgadas la zona por delante del pilar A de la carrocería, para un total de 116 pulgadas (2.946 mm) entre ejes. Esto le dio al capó un diseño inusualmente largo, que tuvo mucho éxito e impulsó el nuevo Pontiac Grand Prix en gran medida a vender más que su predecesor de plataforma «A», a pesar de ser más caro. El nuevo diseño fue conocido como la plataforma «A especial», pero se convertiría en su propia clase conocida como «plataforma T».

El Monte Carlo comenzó como una respuesta de Chevrolet al Pontiac Grand Prix, tal como fue concebido por Elliot M. (Pete) Estes, gerente general de Chevrolet, y el jefe del diseño automotriz de Chevrolet, Dave Holls.


El 1970 Chevrolet Monte Carlo es el automóvil que usa Lalo Salamanca en Albuquerque .

Historia
Temporada 4


Mientras conduce a la ubicación de Werner Ziegler , Mike nota que Lalo lo sigue. Sacando y masticando chicle, Mike llega a un estacionamiento y recoge un boleto; Lalo lo sigue. Después de que los dos hombres se estacionan, Mike toma dos envoltorios de goma de aluminio y los une. Cuando otro automovilista se acerca a la puerta de peaje, Mike lo interrumpe, conduce a la puerta él mismo y atasca la máquina expendedora con el envoltorio de goma. Mike se aleja mientras Lalo y el automovilista están atrapados en la puerta. Desesperado por ponerse al día, Lalo choca por la parte trasera del automovilista y pasa los dos autos por la puerta. Sin embargo, Lalo enojado se da cuenta de que Mike le ha dado el resbalón. (" Ganador ")

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