Deborah Eso es correcto.
Stephen ¿ Eso es qué?
Deborah Correcto.
Stephen Oh, es correcto, ¿verdad? Veo. ¿Tengo razón al comprender, señorita Talliot, que la escritora estadounidense Gertrude Stein era una lesbiana confesada?
Deborah , creo que sí.
Stephen ¿Crees eso? Gertrude Stein sigue siendo una de las novelistas estadounidenses más famosas del siglo, Miss Talliot. Sus tendencias lesbianas son una cuestión de registro público.
Deborah Sí.
Stephen ¿ Pero solo "crees" que ella era lesbiana?
Deborah Bueno, nunca lo he pensado mucho. No he leído ninguno de sus trabajos.
Stephen Miss Talliot, hay una librería a dos calles de su "piso" donde se exhiben abiertamente las obras de Gertrude Stein.
Deborah Oh.
Stephen sí; "Oh". Y, sin embargo, nos haría creer que de alguna manera, en las muchas ocasiones en que debe, en el ejercicio de sus deberes como mujer, haber pasado por esta tienda mientras compraba, no pudo ingresar y comprar ningún libro publicado por esta autora abiertamente sáfica. ?
Hugh Sr. Foley, me temo que realmente no puedo ver hacia dónde nos lleva esta línea de preguntas.
Stephen Con su permiso m'lud, estoy tratando de establecer que este testigo ha sido culpable de tejer un pañuelo de letanías, que lejos de ser el respetable presidente de una organización benéfica para niños y la hija del embajador que mi conocido amigo, el abogado de la fiscalía haznos creer, ella es, de hecho, una lesbiana activa, promiscua y voraz.
Hugh ya veo. Continua. Pero debo advertirle, señor Foley, que si intenta ballyrag o demoler al testigo, lo veré muy débilmente.
Stephen: Su señoría es muy bonita.
Hugh Muy bien entonces, puedes proceder.
Stephen, ¿sabes señorita Talliot?
Deborah Es la señora, de hecho.
Stephen Oh Oh, te pido perdón. Si desea aprovecharlo al máximo, ciertamente no me interpondré en su camino, "Sra." Talliot, si así es como prefiere ser conocida.
Deborah Es como mi esposo prefiere que se me conozca.
Stephen ¿ Tu marido, el conocido obispo?
Deborah Sí.
Stephen Obispo de una religión, la Iglesia de - ah - Inglaterra, creo que se llama a sí misma, ¿quién posee la tierra en la que se han construido casas, casas en las que es estadísticamente probable que se hayan cometido actos privados de amor lésbico?
Hugh Sr. Foley, me temo que debo interrumpirlo nuevamente. Yo mismo soy miembro de esta misma iglesia. ¿Debemos implicar, por el tono de su empuje, que soy lesbiana?
Stephen: Su señoría me entiende mal.
Hugh, eso espero. ¡Espero que el día esté muy lejos en el que se me pueda acusar de hacer el amor con una mujer! Jajaja.
Stephen Ciertamente, mi amor. Nunca quise implicar ...
Sin embargo, la atracción de Hugh hacia las mujeres, por más repelente que sea para las personas sensibles, no es en sí un delito.
Stephen , amo tu señoría.
Hugh Por lo tanto, debemos recordar, señor Foley, en nuestro entusiasmo por llegar al fondo, que la señora Talliot no está siendo juzgada, es una testigo. Por más depravados y malvados que sean sus actos de lujuria, ellos, en toda su perversión degenerada y repugnante, no son el tema de este asesinato, por muy bestiales que puedan ser.
Stephen , soy tuyo para siempre, mi querido.
Hugh, por favor continúa.
Stephen , no deseo, "Sra. Talliot", someter al tribunal a más detalles de su sórdida y despreciable carrera erótica de la necesaria. Simplemente deseo preguntar cómo es posible que esperes que un jurado crea el testimonio de un monstruoso dique de toro de tu sello contra la palabra de un respetable hombre de negocios.
Deborah Me limito a informar lo que vi.
Stephen lo que viste? ¿Lo que viste a través de los ojos atenuados por la lujuria? ¿Qué viste enloquecido por los jugos nocivos de tus notorias prácticas?
Deborah Lo que vi en mi camino de regreso de la reunión del consejo parroquial.
Stephen ¿No es un hecho que las palabras "consejo parroquial" son un anagrama de "cuclillas lispias"?
Deborah Er ...
Stephen ¡Dudas, señorita Toilet!
Deborah estaba ...
Stephen, estás condenado por tu propia boca sucia y contaminada.
Deborah I -
Stephen No hay más preguntas.
Deborah Bueno ...
Stephen : Puede retirarse, señorita lesbiana.
Deborah Oh. ¿Y vendrás a tomar el té esta noche, Jeremy?
Stephen Ciertamente, madre.
(Más fuerte)
Llame a Sir Anthony Known-Bender.
Voz de la calle
Stephen: Por supuesto, el crimen está en aumento. Si eres el tipo de persona que quiere iniciar un canal de transmisión satelital, pero no puedes obtener una licencia, el crimen es la alternativa obvia.
|