Carla Nicol Vargas Berrios |
Howard Hamlin, del bufete de abogados Hamlin, Hamlin & McGill es el enemigo de Jimmy / Saul. Abogado demasiado hábil, estilizado y sonriente de cocodrilos, es todo lo que Saul Goodman no es ... y no querría ser. Después de conspirar (y en contra) con Charles McGill (el hermano de Jimmy) para arruinar la incipiente carrera legal de Jimmy, Howard se deleita en el poder que le brinda su posición, pero es dolorosamente consciente de la inteligencia que le falta. Y, por supuesto, conduce un automóvil de lujo británico típicamente grandioso.
El Jaguar XJ8 es elegante y atrevido, y en los programas de televisión casi siempre fue favorecido por los pícaros y los chicos anchos. No es de extrañar, entonces, que cuando Jimmy quisiera darle a Howard un golpe metafórico en el ojo, eligió eliminar sus frustraciones en Jag. Después de comprar tres bolas de boliche de la tienda de segunda mano, Jimmy golpea al pequeño contra el gran bufete de abogados corporativos al presionarlo con orgullo y alegría de Howard.
Jaguar Cars
Jaguar Cars es una marca inglesa de automóviles de lujo que es parte de Jaguar Land Rover, un fabricante de automóviles con sede en Whitley, Coventry, West Midlands, Inglaterra. Desde marzo de 2008 la compañía pertenece al grupo industrial y automovilístico indio Tata Motors.
Fundada en 1922 como «Swallow Sidecar Company» por William Lyons, fue renombrada Jaguar Cars después de la Segunda Guerra Mundial por las connotaciones desafortunadas de las iniciales SS, coincidentes con el nombre de la compañía hasta antes de la Segunda Guerra Mundial, SS Cars.
Jaguar es conocida por sus lujosas berlinas y sus automóviles deportivos, segmentos del mercado en los que ha estado desde los años 1930.
La compañía fue independiente hasta que se integró en la compañía nacionalizada British Motor Corporation en 1966. En 1984 ingresó en el mercado de valores como una compañía independiente, solo para ser comprada por Ford en 1989-1990. En 1999 pasó a formar parte del nuevo Premier Automotive Group de Ford con Aston Martin, Volvo y Lincoln. Land Rover fue agregada al grupo en 2000, después de ser vendida por BMW.
El 25 de marzo de 2008 Ford Motor Company vendió las marcas y la tecnología de Jaguar y Land Rover al grupo automotor indio Tata Motors en una operación cercana a los 2300 millones de dólares.
La compañía estaba originalmente localizada en Blackpool pero fue trasladada a Coventry para estar en el corazón de la industria automovilística británica. Hoy en día las fábricas están en Browns Lane en Coventry, Castle Bromwich en Birmingham y Halewood en Liverpool. La planta de Browns Lane fue cerrada en 2005, dejando la producción de vehículos de aluminio en Castle Bromwich y de acero en Halewood.
Jaguar es dueña de la compañía automovilística Daimler Motor Company (no confundir con Daimler-Benz), que compró en 1960. Daimler quedó reducida a poco más que un nombre de marca para los turismos más lujosos de Jaguar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario