Titulo del blogger

El teatro.

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Emilia Clarke.-a


(Londres, Inglaterra, 23 de octubre de 1986),​ es una actriz inglesa.

Es principalmente conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO Juego de tronos. Entre sus otros papeles destacados se encuentran Sarah Connor en Terminator Génesis (2015), Louisa Clark en Me Before You (2016) y Qi'Ra en Han Solo: una historia de Star Wars (2018).

Emilia sabe cómo ganar una audición.

Para que Emilia Clarke finalmente obtuviera el papel de Daenerys Targaryen aka la Madre de los dragones tuvo que pasar por varias pruebas. Sin embargo, la que definitivamente le permitió seguir en el proceso de casting es bochornosa pero muy divertida.
Durante la reciente entrega de los Britannia Award, donde la actriz recibió el premio Artista Británico del año, los creadores de Game Of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, compartieron la anécdota. Según reporta Variety, la actriz fue llamada audicionar por el presidente de HBO una vez que el piloto había sido aprobado.














La prueba se llevó a cabo en el "teatro corporativo de HBO, que era grande, con poca luz y vacío, excepto para nosotros dos y el presidente de HBO. Nosotros estábamos sonriendo. Él no. Era posiblemente el ambiente de audición menos acogedor que jamás hayamos presenciado".
"Emilia preguntó si había algo más que pudiera hacer para aligerar el estado de ánimo y David preguntó: '¿Puedes bailar?' Y al instante Emilia hizo el baile del robot ", contó Weiss. "Lo hizo con tanta entrega, lo hizo bien ... El presidente no tuvo más remedio que sonreír. Consiguió el trabajo 10 segundos después de que abandonó la sala y los dos corrimos a decirle antes de que abandonara el edificio porque dejarla subirse a un vuelo de 11 horas a casa sin saberlo parecía un castigo cruel e inusual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La serie de televisión Breaking Bad.-a

Introducción  Breaking Bad es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Breaking Bad...